El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021

Sciutto marcó la cancha

El diputado nacional por el Partido Justicialista, Rubén Sciutto, se sumó al coro de voces que comienzan a debatir el futuro electoral inmediato dentro del universo peronista. Para el parlamentario es claro que el Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista tendrán diferentes candidatos, ya que son dos fuerzas políticas distintas.
 
“Ellos son candidatos desde el Frente Para la Victoria y tendrán que ver, nosotros desde el peronismo tendremos que analizar y discutir también para ver quién es el nuestro mejor candidato”, dijo a Radio Provincia.
 
“Yo nunca me fui del peronismo y nunca necesité buscar ningún tipo de atajo; las figuras que están dentro del peronismo son quienes se afiliaron a este partido para tratar de hacer las cosas bien y nosotros por supuesto vamos a tener a nuestro candidato”, recalcó el diputado.
 
“Yo integro el FPV en el bloque del congreso, defiendo firmemente el proyecto nacional y popular de Cristina y de Néstor y lo voy a seguir haciendo y defiendo un nuevo mandato de Cristina por el bien que le está haciendo al país”, explicó Sciutto.
 
Para el justicialista esta realidad no implica ningún tipo de contradicción de parte del partido que él integra, ya que “en el bloque del FPV en el congreso, casi todos han ido con el peronismo; la contradicción es irse y después volver. Yo nunca me fui y no tengo porqué irme y estoy orgulloso de eso”.
 
Para el ex legislador provincial es imposible dialogar sobre candidaturas o proyectos con el sector de Rosana Bertone “si la postura de los que se fueron sigue siendo estar afuera del peronismo”; para Sciutto “quienes se fueron son quienes tienen que tomar la decisión de volver. Los que no nos fuimos no tenemos a donde volver. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus propios errores”.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021