El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021

Para Catalán, Bertone encabeza

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Julio Catalán Magni, dijo que el peronismo en su conjunto debe ordenarse verticalmente y que está claro que a nivel nacional conduce la Presidenta Cristina Fernández, mientras que a nivel provincial “está fuera de discusión que lo lidera Rosana Bertone”.
 
Para el parlamentario, dentro de ese escenario “La Cámpora tiene su espacio, el justicialismo tiene su espacio, el frente tiene su espacio y ahí es cuando empezamos a equivocarnos. En ningún lugar del país se pone en duda el liderazgo de Cristina y creo que después de lo que fue la elección, de sacar casi el 50 por ciento de los votos” por parte de Rosana Bertone, “no queda duda de que la que lidera el Frente Para la Victoria, la que lidera este espacio nacional en la provincia” es la actual diputada.
 
“De ahí para abajo iremos viendo qué lugar le corresponde a cada uno y como podemos consensuar”, opinó el ex corredor en diálogo con Radio Provincia.
 
Para Catalán Magni “queda fuera de toda duda” que la candidata natural a senadora del universo peronista en 2013 tiene que ser Rosana Bertone. “Rosana es la candidata y creo que tenemos que correr de escena las diferencias personales y tener conciencia de que hay que poner el caballo delante del carro”.
 
 
La opinión de La Cámpora
 
Desde la organización que lidera Máximo Kirchner a nivel nacional, opinaron a través de la red social Twitter sobre las apreciaciones de Catalán Magni. Desde la agrupación emitieron dos tuits:
 
“No es momento de hablar de candidaturas, este es un año para hacer gestión y trabajar por Tierra del Fuego! RT”, rezaba el primero.
 
El segundo mensaje que emitieron reafirmaba la idea al decir: “Nuestra Presidenta, el País y Tierra del Fuego, necesitan que se profundice la Gestión y el Trabajo, NO hablar de candidaturas!!”
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021