El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021

Es un hecho la renuncia de Benegas

Una curiosa interpelación fue la que vivió el ministro de obras públicas, Manuel Benegas, quien ni bien comenzadas las preguntas de los legisladores admitió su acogimiento al beneficio jubilatorio y la inminente presentación de su renuncia al cargo que ocupa. Esta situación derivó en un cuarto intermedio para que los parlamentarios analizaran si valía la pena consultar a un ministro que en pocos días más dejará de serlo.

Benegas explicó que él no quería aún hacerlo público, ya que no había conversado todavía con la gobernadora Fabiana Ríos, pero que frente a la pregunta del legislador del PJ, Eduardo Barrientos, no le quedó más remedio. Sostuvo que la renuncia se debía a problemas de salud, ya que había padecido una serie de picos diabéticos y también por motivos familiares.
 
Frente a la insistencia del bloque del Frente Para la Victoria, la interpelación se llevó a cabo de todas maneras, aunque reducida a unas pocas preguntas, casi todas hechas por Myriam Martínez del FPV. Sin embargo, la pronta renuncia de Benegas hizo que la atención en torno a los cuestionamientos se diluyera completamente.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021