El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaDomingo 23.01.2022

Echazú contrató un ex juez

El presidente del InFueTur, Marcelo Echazú, confirmó la tercerización de la asesoría letrada para la confección de los pliegos licitatorios de concesión de la hostería San Pablo. El funcionario comentó que la persona contratada es el ex juez Enrique Calot, con la finalidad de “poder apurar los trámites”.
 
“Muchas veces esto, cuando lo tiene que realizar la gente de planta, que a su vez tiene un montón de otras tareas que tiene que cumplir y por una falta de personal que nosotros tenemos en el InFueTur”, generaba un retraso en el tiempo “para poder contar con estos pliegos”, dijo Echazú en declaraciones a Radio Nacional.
 
“Nos fuimos con el doctor Calot y con otra gente de la institución hasta Cabo San Pablo y ahí nos juntamos con quien está entregando la hostería en pocos días más. Lo que constatamos es que el estado del inmueble es bueno en lo que se refiere a la estructura y el resto es un desastre”, detalló.
 
Echazú explicó que el ex magistrado ya confeccionó “un pliego general de condiciones” y que ahora solo resta “lo particular, que tiene que ver específicamente con el Cabo San Pablo”.

http://www.94diez.com/noticias/leer/117-echazu-tercerizo-la-asesoria-letrada.html
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaDomingo 23.01.2022