El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaDomingo 23.01.2022

Worman criticó la iniciativa

Guillermo Worman, uno de los integrantes de la Comisión del Plan de Manejo Costero, criticó las afirmaciones del presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Alejandro Berola, acerca de la posibilidad de que se instale una playa de contenedores en la zona costera cercana al Arroyo Grande.
 
“Me parece una fantasía, casi una novela de realismo mágico, que estén disponiendo de zonas” que no están pensadas para tal fin; “suena muy raro que sin que tenga ni un solo guiño de la ciudad, puertos esté proyectando” esta posibilidad, dijo Worman en declaraciones a Radio Nacional.
 
El integrante la COPLAM recordó que “hay una ordenanza, un decreto del intendente Sciurano y un fallo de la justicia” que prohíben este tipo de instalaciones en la costa de Ushuaia.
 
“Me llama mucho la atención porque parece que estamos hablando en dos lenguajes y en dos sentidos distintos”, criticó el director de Participación Ciudadana, quien a su vez desconoció “si hay algún guiño” de parte de algún poder público para que se pueda avanzar en este sentido.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaDomingo 23.01.2022