El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaViernes 12.08.2022

A partir de septiembre: Aerolíneas suspende los vuelos directos desde Brasil hacia Ushuaia

Foto  El Diario del Fin del Mundo 
Aerolíneas Argentinas decidió suspender los vuelos directos desde Brasil hacia Ushuaia desde septiembre, mientras que confirmó la continuidad de su operación desde San Pablo a Bariloche, Córdoba-El Calafate y Salta-Tucumán.

Desde el 21 de septiembre, la ruta entre San Pablo y Bariloche continuará con un 1 vuelo semanal. En tanto que San Pablo-Córdoba–El Calafate contará con 2 frecuencias semanales y por último San Pablo–Salta–Tucumán también funcionará con 2 frecuencias semanales.

Desde la empresa estatal no se dieron las razones de por qué nuestra Ciudad quedó afuera de los destinos que seguirán recibiendo vuelos directos desde Brasil.

Actualmente y hasta el 16 de septiembre, Ushuaia recibe dos vuelos semanales directos desde San Pablo.

Desde la empresa estatal destacaron que, durante el mes de julio, en la red de vuelos desde Brasil que comprende las rutas desde San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre y Salvador de Bahía viajaron 82.662 pasajeros, de los cuales 60.000 fueron turistas que visitaron el país, alcanzando así el 95% de los pasajeros pre-COVID. La continuidad de las rutas busca potenciar la conectividad con el mercado brasileño, que lidera las estadísticas de turismo receptivo.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaViernes 12.08.2022