El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaViernes 12.08.2022

Legisladores postergaron el tratamiento del proyecto de régimen jubilatorio docente

Foto  archivo 

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina informó que la reunión prevista en la Legislatura para analizar el anteproyecto de régimen jubilatorio diferencial fue suspendida por cuestiones de salud del legislador Federico Greve, quien preside la comisión de Legislación General.

A través de un comunicado difundido este miércoles, el gremio docente informó que desde la Legislatura postergaron la reunión de Comisión N° 1 "a la cual SUTEF había sido convocado para tratar el asunto 227/21 en relación al anteproyecto del Régimen Diferencial de Jubilaciones para el personal docente de la Provincia".

"Se nos informó que por cuestiones de salud de quien preside la Comisión (Federico Greve), decidieron postergar la reunión al miércoles 10 de agosto a las 11 horas. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que la Comisión cuenta con dos vicepresidentes y que podría funcionar", reprocharon desde el gremio.

Y agrega: "En virtud de lo informado, llamamos a toda la docencia fueguina a participar del paro y las movilizaciones en el día de hoy. Asimismo se estarán realizando consultas en las instituciones educativas en los próximos días para determinar la medida de acción gremial para el miércoles 10/08".

El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaViernes 12.08.2022