El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaLunes 27.06.2022

La empresa china Oppo analiza la posible producción de sus celulares en TDF

Por:  iprofesional

Oppo, la marca más famosa del gigante chino BBK Electronics y uno de los grandes jugadores del mercado global de teléfonos móviles, evalúa su desembarco en Argentina.

La provincia más austral de la Argentina recibirá en las próximas semanas a ejecutivos de BBK, quienes visitarán diferentes instalaciones donde se armarían los celulares de la marca.

La visita de los enviados de la empresa china fue confirmada por fuentes del mercado a iProfesional, quienes mencionaron a Oppo como el foco de interés de la visita de los ejecutivos de BBK, aunque también recordaron que este grupo chino también es el fabricante de marcas poderosas del mayor mercado asiático, como OnePlus, Vivo o Realme.

Oppo, tras los pasos de Xiaomi

De confirmarse la llegada de Oppo a la Argentina, se trataría de un nuevo jugador chino en el negocio local de los teléfonos móviles, que este año sumó a Xiaomi con presencia física propia en el país.

Esta marca china, que ya tiene un local en el centro comercial porteño Abasto, llegó de la mano de Etercor, empresa radicada en Tierra del Fuego pero que aún no arma sus celulares en el país.

El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaLunes 27.06.2022