El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaMiercoles 25.05.2022

La Municipalidad de Ushuaia instaló eco ceniceros sobre la calle San Martín

Foto  PRENSA MUNI USHUAIA 
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la colocación de eco-ceniceros sobre la Avenida San Martín y otras áreas turísticas.

Personal de la Secretaría de Ambiente realizó la colocación de estos eco-ceniceros, resultado de un convenio de colaboración con la empresa de gas Camuzzi. Mauro Pérez Toscani, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, subrayó que “este trabajo forma parte de la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, de cuidar nuestro entorno y medio ambiente, así como mantener el orden y limpieza dentro de la ciudad”.

En esa misma línea, Pérez Toscani, recalcó que “esta colocación de eco-ceniceros también responde al cumplimiento de la Ordenanza N° 5.946, que insta a locales, edificios públicos y espacios privados a contar con receptáculos para depositar las colillas”.

“Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable vamos a continuar impulsando este tipo de iniciativas para tener una Ushuaia más limpia y verde, promoviendo acciones ambientales en favor de los vecinos y vecinas” finalizó el funcionario municipal.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaMiercoles 25.05.2022