El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021

La concejala Avila participó de los actos por el aniversario de Ushuaia

Foto  prensa concejala avila 
"Es una emoción enorme volver a encontrarnos con los vecinos y las vecinas de Ushuaia, con nuestros niños y niñas, nuestros jóvenes, adultos mayores y con las y los antiguos pobladores que son las y los protagonistas de la historia de nuestra ciudad” sostuvo la Concejala.

Y agregó: “fue un festejo muy emocionante, después de un año y medio de pandemia en la que todavía seguimos, poder reencontrarnos todos y todas es una caricia al alma”.

Asimismo sostuvo que “poder aplaudir a todas y todos aquellos que se esforzaron tanto durante estos tiempos tan complicados producto de la pandemia, en especial a las y los profesionales de la salud y a las y los integrantes del Consejo Social de Emergencia que dieron todo para cuidar a las familias fueguinas, a ellos y ellas nuestro eterno agradecimiento”.

“El discurso del intendente Walter Vuoto fue muy emotivo y nos marca el rumbo para seguir construyendo la ciudad con la que soñamos, la que nos merecemos, con todos y todas adentro, con más obra pública, con más viviendas, con más derechos y oportunidades”.

La concejala Avila también estuvo presente en los actos protocolares realizados antes del tradicional desfile, el desayuno con la Comisión de Antiguas y Antiguos Pobladores, el izamiento del pabellón nacional y provincial en la Plaza Piedrabuena, las ofrendas florales en la misma plaza y en el Cementerio, además de los homenajes en la Plazoleta Fique y en la Plaza 25 de mayo para recordar nuevamente al Comandante Augusto Lasserre.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021