El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021

Avila: "Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra ciudad y Provincia"

"Es una alegría enorme poder volver a reunirnos en particular para las juventudes en este inicio de la primavera. Al aire libre y con los protocolos correspondientes pero con muchas ganas de pasar un buen momento y de compartir entre amigas y amigos. Siempre acompañamos a las y los jóvenes en su desarrollo, con políticas públicas, porque ellos y ellas son el presente y el futuro de nuestra ciudad y provincia" sostuvo la concejala Laura Avila.

Y agregó “el evento estuvo muy bien organizado, un gran trabajo de la gestión que conduce el intendente Walter Vuoto con un equipo que acompañó y cuidó todo el tiempo de nuestras y nuestros jóvenes, y una gran iniciativa del Intendente de convocar a los organismos nacionales en nuestra ciudad para que las políticas públicas que de ellos dependen puedan llegar a las y los jóvenes”.

Asimismo expresó “me entusiasma mucho ver jóvenes comprometidos y comprometidas con su cuidad, con su realidad y cómo se expresan a través de la cultura, del arte y de la música".

En este sentido sostuvo, " desde nuestra banca en el Concejo Deliberante también acompañamos declarando de Interés Municipal el Ushuaia Joven 2021 y la promoción de estas acciones que ayuden a las y los jóvenes a comprometerse con la comunidad".

"Recuerdo cómo se cuestionó la posibilidad de votar a partir de los 16 años por parte de distintos sectores y realmente hay que tener conciencia de la visión que tienen sobre los problemas actuales por los que atravesamos como sociedad" afirmó Avila.

Para concluir sostuvo "estoy agradecida por la invitación y la posibilidad de participar y quiero felicitar a todo el equipo del área de Juventud y de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia por este trabajo enorme que pudieron llevar adelante".

El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaSabado 23.10.2021