El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaDomingo 13.06.2021

Ushuaia: Se conmemoró el día de la afirmación de los derechos argentinos sobre Malvinas

Foto  PRENSA MUNI USHUAIA 
La Municipalidad de Ushuaia y veteranos de guerra conmemoraron el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, Islas y Sector Antártico, con el izamiento de la Bandera nacional en el Museo Pensar Malvinas.

Estuvieron presentes en representación del Municipio el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón; la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, María Cecilia Fiocchi; y la subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

Fiocchi señaló que “realizamos el izamiento del pabellón nacional en el Museo Pensar Malvinas, acompañados por veteranos de guerra del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia y por integrantes de Herederos de la Causa Malvinas, que son hijos de ex combatientes”.

Finalmente, Fiocchi valoró la importancia de “realizar este pequeño homenaje acompañados por actores fundamentales de la Causa Malvinas como son los veteranos y sus herederos”.
El tiempo - Tutiempo.net
UshuaiaDomingo 13.06.2021