Dom. 29.03.2020
Información  |  23 de May. 2012

club de los 50000

Fabiana y Paños demandaron al abogado De la Riva

En declaraciones a Fm Artika el abogado Alejandro De la Riva informó que la gobernadora Fabiana Ríos y el empresario José Luis Paños lo demandaron por daños y perjuicios y que ambos piden 50 mil pesos como resarcimiento.
 
Si bien le resto importancia, aseguró que en su momento y con el procedimiento establecido les va a contestar
 
La demanda es por una opinión sobre lo que el abogado llama  “el negociado de los terrenos de margen sur”. “Lo que tanto le molesta a Fabiana es que yo dije, con absoluta responsabilidad, que ella es una autentica delincuente, una autentica degradada”, afirmó De la Riva.
 
Recordemos que a lo que se refiere el abogado, es la expropiación por parte del gobierno de unos terrenos en Río Grande, por un valor de 16 millones de pesos que se pagarán con el “fondo de la soja”. Terrenos que los propietarios pagaron 700 mil dólares.
 
De la Riva también observó que la demanda que le iniciara el empresario José Luis Paño, es la misma que  la presentada por Ríos “es inequivocadamente la misma, misma  pluma, los mismos conceptos”, sostuvo.
 
Relacionó las demandas presentadas en su contra con el reciente fallo del superior tribunal de justicia que condenó post Morten a ex senador José Martínez. “Lo dije la semana pasada, el fallo del superior va a envalentonar a lo chorros, a los degradados, a los coimeros; este fallo envalentona, ya no les alcanza con ser chorros, ahora también quieren que ser honorables”, disparó.
 
“Parece que han formado el club de los 50 mil”, sostuvo De la Riva antes de recomendar que después del reportaje la radio pasara el tema de Joaquín Sabina “doble vida”.

Para escuchar el reportaje completo.