Dom. 27.09.2020
Información  |  16 de Sep. 2020

sociedad civil

Bomberos Voluntarios negaron información de Gobierno: "Es una mentira flagrante, maliciosa e infundada", aseguraron

@bomberosushuaia
Foto @bomberosushuaia
Desde la Federación de Bomberos Voluntarios salieron a desmentir la información del Gobierno provincial que aseguraba que los Cuarteles habían cobrado 153 millones en los últimos 3 años.  

Esa afirmación, aseguraron, "es una mentira flagrante, maliciosa e infundada. Justamente ese monto es el que reclamamos poder cobrar, por ello estamos haciendo visible nuestro reclamo".

Para los servidores públicos, esta falsa información de parte de la gestión del gobernador Melella, "no hace más que continuar resquebrajando la necesaria relación con el sistema de bomberos para poder brindar un adecuado servicio a la comunidad, a la que el Gobierno ha perdido de vista".

"El mayor grotesco es decir que la Federación de bomberos ha percibido 4.6 millones de pesos, cuando en realidad aún no se ha librado ningún pago, más aún, la cuenta en el BTF fue aperturada hace pocas semanas atrás por indicación de la autoridad de aplicación siendo su saldo a la fecha de 1.250 pesos", puntualizaron.

Por último, lamentaron tener que estar desmintiendo constantemente las operaciones periodísticas impulsadas por el Gobierno "en su esfuerzo por generar un perjuicio en las conducciones de los cuarteles".