Mar. 29.09.2020
Información  |  14 de Ago. 2020

crisis económica

El municipio de Ushuaia junto a la legisladora Vuoto entregaron alimentos comedores y merenderos

prensa muniush
Foto prensa muniush

La Municipalidad de Ushuaia efectuó la entrega de los alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días a diferentes merenderos y comedores de la ciudad que integran el Consejo Social de Emergencia. Junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci  que estuvo acompañada del subsecretario de Desarrollo Social, Sergio Niz y del subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi estuvo también presente la Legisladora Victoria Vuoto quien lleva adelante la campaña “Tejiendo Lazos”.

La secretaria Marcucci confirmó que “entregamos insumos que van a ser utilizados para los distintos festejos por el Día de las Infancias que tienen programados los comedores y merenderos que integran el Consejo Social de Emergencia y que realizarán para todos los chicos y chicas que asisten cotidianamente a buscar su merienda o su plato de comida a estos espacios”.

Estos insumos consisten principalmente en “leche, chocolatada, azúcar, dulce de leche, todos elementos para las meriendas, que tienen organizadas para esos festejos”, explicó Marcucci.

“El trabajo lo realizamos acompañadas de la legisladora provincial Victoria Vuoto, quien también articula con los comedores a través de la campaña que lleva adelante “Tejiendo Lazos”, que también está pensada para articular con comedores y merenderos y que llegue a los niños, niñas y sus familias”, dijo la Secretaria de Políticas Sociales.

Además, formaron parte de esta tarea los referentes de las áreas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad para “completar el botiquín de primeros auxilios que se entregó la semana pasada”, finalizó la funcionaria.