Lun. 16.09.2019
Información  |  22 de Abr. 2013

Reforma judicial

Karramuño cuenta con el apoyo de Fabiana

Luego de confirmar que votará en contra de los proyectos de reforma judicial impulsados por el Gobierno nacional, el diputado mopofista reveló que conversó con la gobernadora Fabiana Ríos, y que "ella bajo ningún tipo de vista me dijo que reconsidere mi punto de vista, al contrario". (Nota DyN)

El diputado nacional por el  Movimiento Popular Fueguino (MOPOF) Jorge Garramuño confirmó hoy que votará en contra de los proyectos de reforma judicial, a los que calificó como "peligrosos" y "no convenientes para la República", ya que "se busca mayor burocracia" y quitar "independencia al poder judicial".
 
El diputado aclaró que desde su bloque "no somos oficialistas ni opositores" ya que "analizamos cada proyecto" ante de tomar una postura, y reveló que conversó con la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y que "ella bajo ningún tipo de vista me dijo que reconsidere mi punto de vista, al contario".
 
El ex intendente de Ushuaia expresó su desconcierto por haber sido mencionado entre una docena de diputados que tenían dudas sobre la postura que adoptarán en la próxima sesión del miércoles y que fueron puestos en la mira de la movilización popular convocada por la oposición para torcer una votación a favor de la reforma.
 
"Tengo una postura tomada desde la semana pasada" afirmó Garramuño, tras lo cual anticipó que "no vamos a acompañar ninguno de los proyectos" enviados por el Ejecutivo.