Mar. 29.09.2020
Investigación  |  21 de May. 2019

Cultura

Omar Juárez ganó el concurso “Mi Mejor Obra”

prensa Concejal Pino
Foto prensa Concejal Pino
Veintinueve artistas participaron del concurso “Mi Mejor Obras” que se desarrolló en el Centro, Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.

El evento comenzó el 13 de mayo y cerró el 20 del mismo mes con el recuento de votos. Estuvo organizado por paginadearte.com y por el Centro Cultural fundado por el concejal Juan Carlos Pino.

Veintinueve artistas de Tierra del Fuego expusieron sus obras entre las que se pudieron apreciar pinturas en diversas técnicas y fotografías.

Fueron 602 los votos totales. La urna se abrió en la tarde de este lunes y los votos se contaron ante la presencia de los artistas participantes y de medios de comunicación que cubrieron el encuentro.

El concejal Juan Carlos Pino, destacó la calidad del trabajo artístico y se mostró complacido de que cada vez más artistas puedan dar a conocer sus creaciones y felicitó a Omar Juárez, ganador del concurso con su obra “La Fontana di Trevi”. El artista logró 122 votos.  

Por su parte, Betiana Machado, coordinadora del Centro Cultural “Nueva Argentina”, anunció el premio que recibirá el artista quien podrá publicar durante un año todo lo relacionado con su labor en paginadearte.com.

El concurso se desarrolló de manera simultánea en Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España y México e incluyó las modalidades de pintura, dibujo, ilustración, grabado, fotografía, escultura, arte digital, textil, mosaico e instalaciones.