° Mie. 14.11.2018
Información  |  8 de Nov. 2018

Concejo Deliberante

Los concejales declararon de interés la Academia "Ganesha"

prensa CDUshuaia
Foto prensa CDUshuaia

Se trata de un espacio que cuenta con un proyecto pedagógico de moldería y corte, una propuesta que tiene como objetivo brindar capacitación profesional en el área de diseño de indumentaria.

Por unanimidad los concejales declararon de interés municipal la exposición que llevará a cabo la academia de corte y confección "Ganesha" a partir del día 16 de noviembre, en el Centro Cultural Nueva Argentina. Las alumnas celebraron la iniciativa de los concejales e invitaron a la comunidad a participar.

En el marco de la novena sesión ordinaria y por pedido del concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ) los ediles aprobaron por unanimidad declarar de interés la exposición que llevarán adelante la academia de corte y confección "Ganesha".

Griselda y Emilia integrantes de la academia agradecieron a los concejales la iniciativa y dijeron que “para nosotras es muy importante poder demostrar el trabajo que realizamos y poder visibilizar todas las horas de estudio y esfuerzo que le dedicamos a esta profesión”.

La academia cuenta con un proyecto pedagógico de moldería y corte y confección con una duración de dos años, una propuesta que tiene como objetivo brindar capacitación profesional, personalizada y actualizada en el área de diseño de indumentaria, la industria de la moda y textil, con amplia salida laboral.