Sáb. 31.10.2020
Yo informo  |  1 de May. 2012

Casi soy noticia

Por: Juana
El día viernes pasado, a las 8 de la mañana, un auto que circulaba por la Av.Alem dirección norte a gran velocidad no respetó el Ceda el paso ubicado en la intersección Pontón Río Negro, una subida muy pronunciaba por donde yo transitaba con mis hijos rumbo a la escuela.

Por suerte, milagro o como lo quieran llamar no fuimos noticia de una “nuevo accidente” en la ciudad. Ese automóvil, cuya identificación no puedo dar cuenta porque hizo difíciles maniobras para no colisionarnos, a mi auto y a otros que se encontraban detenidos en el otro carril, continuó su rumbo impunemente.

Después de semejante susto, yo me pregunto porqué estamos expuestos a semejante salvajada, porque ese “conductor” a esa velocidad sólo puede coexistir en una selva donde no existen leyes, normas ni respeto por los demás.

Sólo me queda, solicitar por este medio más control de velocidad en los autos, porque semejante conducta CASI provocó un daño irreparable en mi familia, ya sé que CASI no es noticia, pero CASI es un alerta para que los responsables se decidan a cuidar de la población expuesta a estas conductas antisociables.