Jue. 13.12.2018
Información  |  9 de Ago. 2018

ushuaia

El concejal Pino se reunió con referentes de Lucha Contra el Cáncer

prensa concejal pino
Foto prensa concejal pino

Junto a su par Juan Manuel Romano, se puso al tanto de los servicios que presta a la sociedad y quedó a disposición de la misma para promover las herramientas que se puedan facilitar desde el Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FpV-PJ), junto a su par de la UCR, Juan Manuel Romano, se reunió este miércoles con referentes de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia.
 
Adela Recalde dio a conocer las actividades que realiza la institución en el marco de la detección precoz del cáncer.
 
Tras la reunión, el concejal justicialista consideró que el encuentro fue muy productivo dado que pudieron interiorizarse sobre “el trabajo que realiza al institución en favor de la salud de la comunidad de Ushuaia”.
 
“Pudimos tomar conocimiento de la cantidad de personal que presta servicios a los vecinos, en total 18 personas entre médicos patólogos, personal administrativo y personal técnico de rayos”, detalló. ”También pudimos saber el esfuerzo que hace la institución para mantener la aparatología y costear la compra de insumos, cuyos valores están en dólares, ya que esta sólo cuenta con el aporte de las obras sociales”, agregó.
 
“Las referentes nos mostraron, además, los planes que están realizando para ampliar la sede y en una reunión previa que tuvimos en el Concejo Deliberante con todos los concejales, solicitaron que se analice la posibilidad de ceder un predio para que la institución utilice como estacionamiento”, manifestó el concejal justicialista.
 
“Desde el Concejo Deliberante quedamos a disposición para aportar soluciones a las necesidades que tenga la entidad”, cerró.