Débil nevada
Sáb. 22.09.2018
Información  |  11 de Jul. 2018

tierra y hábitat

Vuoto se reunió con referentes barriales para avanzar en el ordenamiento urbano

prensa MuniUshuaia
Foto prensa MuniUshuaia

El encuentro busca articular acciones para el ordenamiento barrial y la ejecución de obras de infraestructura. El Intendente recibió a los referentes de los barrios Belgrano, Mar de Oses y Felipe Varela.

El intendente Walter Vuoto se reunió con referentes de los barrios Belgrano, Mar de Oses y Felipe Varela para avanzar en las respuestas a las necesidades, el ordenamiento y las obras en cada uno de los  sectores.

“Estos encuentros son parte de una fuerte articulación que venimos  manteniendo desde la Municipalidad con los barrios,  el relevamiento de las necesidades en territorio, el ordenamiento catastral y la articulación con áreas de servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, estamos pendientes de que todos los barrios mejoren, conocer sus necesidades y dar respuestas. Porque queremos una ciudad mejor, para todos y para todas”, dijo el intendente Vuoto.

Los referentes Mario Fernández, Walter Arce, Ronald Arenas y Jorge Rodríguez,  coordinaron con el intendente Walter Vuoto las próximas acciones a llevarse a cabo en cada uno de los barrios.

Destacaron los trabajos que se llevan adelante, tanto en el marco del operativo invierno como desde las distintas áreas del Municipio a lo largo de todo el año.