Nubes dispersas
1.4° Sáb. 20.10.2018
Información  |  15 de May. 2018

ushuaia

El Municipio convocó a la segunda reunión de trabajo del Consejo Asesor de Seguridad Vial

prensa muniush
Foto prensa muniush

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves. Tratarán los temas vinculados a la aplicación de la ordenanza 5200 y se invitó a funcionarios para conocer las acciones que llevan adelante en materia de prevención de consumo problemático de sustancias.

La Municipalidad de Ushuaia convocó a la segunda reunión de trabajo del Consejo Asesor de Seguridad Vial, creado por ordenanza N° 5365. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, a las 10:00 en la antigua Casa Beban.
 
Se trata de un órgano permanente que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno con el objeto de proponer legislación, recomendar políticas públicas que puedan ser coordinadas y concertadas en el nivel local para todo lo que tiene que ver con seguridad vial.
 
En la segunda reunión se tratarán los temas vinculados a la aplicación de la ordenanza N°5200 y se invitó además a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio para conocer las acciones que llevan adelante en materia de prevención de consumo problemático de sustancias.
 
Otros asuntos que conforman el orden del día es la estadística sobre accidentes de tránsito, los sentidos de circulación en el diseño de la Ciudad  y la solicitud de reductores de velocidad y sentido único de la calle Soberanía Nacional que se elevó a la comisión de Policía Municipal.