Parcialmente nublado
0.3° Mar. 25.09.2018
Información  |  16 de Abr. 2018

Ushuaia

El Municipio trabaja en la mejora de rotondas, paseos y barrios

prensa MuniUshuaia
Foto prensa MuniUshuaia

Se continuó con las tareas en la zona del Polivalente, en el sector de Marcos Zar, bordeando el arroyo Buena Esperanza y en el barrio Bahía Golondrina, próximo al tramo recientemente inaugurado de Hipólito Yrigoyen.

Un nuevo fin de semana de trabajo colectivo organizó la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad para realizar las mejoras integrales en derivadores, rotondas, veredas y espacios verdes.

Con temperaturas primaverales, los grupos de trabajadores se dieron cita a las 10 de la mañana del sábado en la zona de la rotonda del Polivalente de Arte de la ciudad, se continuó con el trabajo en el sector de la calle Marcos Zar, bordeando el arroyo Buena Esperanza y también en el barrio Bahía Golondrina, próximo al tramo recientemente inaugurado de la nueva avenida Hipólito Yrigoyen.

Se trata del trabajo de señalización, pintura, limpieza y ordenamiento de la ciudad que complementa las obras fundamentales que se realizaron durante la temporada de construcción y que aún están en ejecución por las beneficiosas condiciones que presenta el clima.