Parcialmente nublado
5.9° Sáb. 21.04.2018
Información  |  15 de Abr. 2018

Ushuaia

El Municipio realizó una nueva Expo Feria en el Esther Fadul

prensa MuniUshuaia
Foto prensa MuniUshuaia

Más de dos mil vecinos pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales en los 78 puestos de diferentes rubros que se presentaron.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la expo-feria en el Centro Cultural Esther Fadul, en la que más de dos mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en la primera edición 78 puestos de diferentes rubros se presentaron y se sumaron empresas con congelados como así también frutas y verduras frescas.

El paseo de compras organizado por el área de Economía Social del Municipio también incluyó números artísticos que complementaron la actividad, y fue una invitación a las familias de Ushuaia para compartir la tarde del sábado con diferentes opciones.

Graciela Navarro, desde la organización, agradeció la colaboración de los números de baile, como así también la Banda municipal de Música por sus impecables participaciones, y que permitieron que “los vecinos y vecinas, no sean clientes y nada más, sino abrirles las puertas de la feria para compartir tardes amenas junto al equipo de mate”.

De cara a nuevo año, la funcionaria municipal contó que “el Municipio cuenta con un registro de 518 emprendedores, que si bien no pueden participar todos simultáneamente en un mismo lugar, seguimos trabajando con diferentes capacitaciones para que puedan reactivar y fortalecer su economía familiar”.

Asimismo subrayó que “los 78 micro emprendedores que participaron de esta primera jornada, no solo se encuentran al día con la documentación requerida por la AFIP, sino que además cumplen con los requerimientos establecidos para ofrecer y garantizar los mejores productos”.

Navarro adelantó que desde el área continúan trabajando en beneficio de quienes quieren emprender una actividad comercial y requieren asesoramiento. Por tal motivo pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 14:30 a Marco Zar 340.