Muy nublado
-4° Vie. 22.06.2018
Información  |  13 de Mar. 2018

Servicio Público de Pasajeros

Vuoto pidió la renuncia a las autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado

@WalterVuotoTDF ‏
Foto @WalterVuotoTDF ‏

El Intendente decidió realizar cambios en la empresa que brinda el servicio de colectivos luego que el Municipio pagara los salarios de choferes para que no se interrumpiera el servicio en el día de ayer. Asumieron Gustavo Cinti y Mauricio Neubauer.

El intendente Walter Vuoto pidió la renuncia a las autoridads  de Ushuaia Integral Sociedad del Estado tras la imposibilidad de afrontar con fondos propios los salarios del personal.

"Luego de analizar el funcionamiento de la empresa que brinda el servicio de colectivos, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (U.I.S.E.) definí llevar adelante un cambio de autoridades para mejorar el mismo", señaló Vuoto en las redes sociales.

Ayer, el Ejecutivo Municipal  tuvo que depositar el dinero para pagar los salarios de los trabajadores de  la empresa que es responsable del servicio de transpote público de pasajero para que se normalizara el servicio.

"Los encargados de llevar la empresa a una nueva etapa son Gustavo Cinti, como presidente de la U.I.S.E y el Dr. Mauricio Neubauer como Director Ejecutivo", adelantó Vuoto.