Muy nublado
8.5° Mie. 22.11.2017
Información  |  14 de Nov. 2017

Ushuaia

Cientos de vecinos disfrutaron de la feria de economía social "Emprendiendo el Futuro"

prensa MuniUshuaia
Foto prensa MuniUshuaia

Desde el Municipio se destacó "el prolijo trabajo que efectuaron los más de 80 emprendedores que continúan ofreciendo calidad, variedad y excelentes precios".

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la anteúltima feria del año "emprendiendo el futuro".

Más de 500 vecinos y vecinas participaron de la Feria, donde además del paseo de compras hubo una destacada actuación de la banda municipal, Folklore en Zapatillas, Walter Churquina y clases de zumba.

La titular del área, Graciela Navarro agradeció "el prolijo trabajo que efectuaron los más de 80 emprendedores que continúan ofreciendo calidad, variedad y excelentes precios". Y "desde hace un tiempo, pudimos notar que las tardes son citas no sólo para comprar sino también para disfrutar de meriendas con amigos y familiares, en las mesas que ofrecemos frente al escenario".

Navarro adelantó que ya están organizando la última feria del año, que se realizará en diciembre y habrá numerosas novedades en adornos navideños, gastronomía y regalería.