Nubes dispersas
11° Lun. 11.12.2017
Información  |  11 de Oct. 2017

tránsito

Becerra pidió "un fuerte compromiso de la ciudad" para disminuir las infracciones

prensa muniush
Foto prensa muniush

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad destacó la vigencia de la ordenanza que establece la figura de conductor designado para contribuir al trabajo sobre la problemática de los accidentes de tránsito.

Durante la presentación de  móviles 0km para cuerpos de inspectores municipales, Omar Becerra, secretario de Gobierno de la Municipalidad dijo que “no nos da alegría contar la cantidad de faltas de tránsito, pero es necesario conocerlas y revertirlas. Con  voluntad y decisión política, con el  fuerte compromiso de las distintas áreas, con el personal de tránsito que trabaja  con  mucha responsabilidad,  esperamos que en un futuro inmediato podamos revertir esta situación y los números los podamos bajar”, dijo Becerra. “Pero para esto, necesitamos un fuerte compromiso de la ciudad y que, en un próximo acto, podamos decir que los índices han bajado notablemente”, se esperanzó.
 
El funcionario remarcó el trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos “donde convocaron a los jóvenes, quienes son un pilar fundamental de esta instancia  para empezar a bajar estos índices que realmente nos producen mucha tristeza”, dijo.
 
Becerra indicó que, en lo que va del año, se entregaron 7 mil carnets de conducir y que, en el mismo período, se labraron más de 9.500 infracciones de tránsito.