Nieve
-2.8° Jue. 17.08.2017
Información  |  10 de Ago. 2017

elecciones 2017

El PAR pidió votar por Colazo y Vázquez

prensa PAR
Foto prensa PAR

El Partido Arraigo y Renovación expresó su respaldo a los precandidatos a diputados del Frente Tierra de Unión. “Necesitamos contar con dirigentes en la Cámara Baja con los que podamos sentarnos en una mesa a resolver los problemas de la gente”, dijo Luis “Lolo” Cárdenas.

El Partido Arraigo y Renovación expresó su respaldo a los precandidatos a diputados del frente Tierra de Unión Laura Colazo y Luis Vázquez de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

El respaldo de PAR a los integrantes de la lista 501 se concretó este miércoles en un acto que se realizó en el quincho del Aeroclub Ushuaia.  Allí el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y máxima figura política del Partido Arraigo y Renovación Luis Cárdenas aseguró que desde esa fuerza entienden que es el “lugar para cambiar y hacer un punto de inflexión positivo para que exista desarrollo en Tierra del Fuego”.

La precandidata de Tierra de Unión Laura Colazo recordó el trabajo en conjunto que realiza a diario desde su banca de concejal con Cárdenas. “Él ayuda muchísimo desde el IPV cuando a mi me van a ver muchas familias que quieren saber cómo está el expediente de una vivienda o solicitan la visita de una asistencia social para realizar un informe. Siempre tuve respuesta de Lolo porque de eso se trata. De colaborar desde su lugar para que podamos estar mejor”, afirmó.

“Lolo siempre tuvo esa posición activa de recibir a todas las personas que nosotros desde el Concejo Deliberante derivamos. Esta vez recibir el acompañamiento de su partido es un honor”, explicó.

“Si tenemos la suerte de lograr ganar las elecciones sepan ustedes que cuentan con nosotros no solo desde el momento en que se toma juramento sino desde ahora”, señaló la concejal.  

Por su parte, Cárdenas ponderó el rumbo que el frente político que lidera la Rosana Bertone le dio a la resolución de problemas en Tierra del Fuego al momento de asumir al frente de la gobernación.

“Venimos de gestiones provinciales anteriores en las que sólo se pagaban salarios que estábamos todos pendientes en el diario sobre cómo se armaba la agenda de pagos de sueldos en la administración pública. Ahora eso lo hemos superado por una decisión fuerte del Gobierno de la Provincia y el conjunto de fuerzas políticas que pensamos que se podía hacer de otra manera”, indicó.

“Hemos hecho cambios sustanciales”, afirmó Cárdenas que resaltó que todos los trabajos de obra pública que se iniciaron con el actual Gobierno se encuentran en marcha. “Ninguna obra que se haya iniciado está paralizada. Esto no es casual y es a partir de una decisión política de querer cambiar las cosas”, agregó.